Sociedad y Cultura

Turismo pone en marcha un concurso fotográfico con motivo de la Noche de los Museos

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena con la colaboración del Restaurante D´Almanasa y el Rincón del Perlita, organiza un concurso fotográfico, “El Tesoro en La Noche de los Museos”, para el sábado 18 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día y la Noche de los Museos.

Los interesados en participar deberán realizar ese día fotografías relacionadas con la riqueza patrimonial y cultural de Cartagena y enviarlas al correo-e: cartagenaciudaddetesoros@gmail.com, optando los ganadores a los siguientes premios:

El primer premio consiste en una comida o cena (con menú cerrado) para dos personas en el Restaurante D’Almansa. El Accésit será una comida o cena en el Rincón del Perlita para dos personas.

El 29 de mayo se hará público, a través de las redes sociales de la Concejalía de Turismo, el nombre de los ganadores, pudiendo disfrutar de los premios a lo largo del mes de junio de 2019.

Bases del concurso y más información en www.turismo.cartagena.es .

A su vez, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con Lhicarsa y Fcc pone a disposición de los ciudadanos un rutero con un plano de situación de los diferentes espacios donde se desarrollan las actividades del este evento cultural de la Noche de los Museos y que se facilitarán desde los diferentes espacios museísticos así como desde las Oficinas de Turismo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar