Universidad e innovación

UCAM Cartagena abre la preinscripción en 14 grados universitarios para el próximo curso

UCAM Cartagena abre la preinscripción en 14grados universitarios para el próximo curso

La oferta incluye en modalidad presencial Enfermería, Fisioterapia, CAFD y Odontología bilingüe y en semipresencial Criminología, Educación Infantil y Primaria.

Además es sede examinadora de otros siete grados on line y semipresenciales.

Cartagena, 19/2/2021

La Universidad Católica San Antonio ha abierto ya el periodo de preinscripción para los grados universitarios con sede en el Campus de Cartagena que se impartirán durante el curso 2021/22, en total 14 titulaciones universitarias. El proceso se puede realizar íntegramente a través de la web ucam.edu/cartagena .

Cuatro son los grados universitarios que se impartirán en modalidad presencial, o bimodal en caso de ser necesario por la situación sanitaria, concretamente Enfermería, Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Odontología bilingüe inglés.

Además, el Campus de Los Dolores ofrece la enseñanza en modalidad semipresencial de los grados en Criminología, Educación Primaria y Educación Infantil. También se incluye en esta modalidad el curso de Adaptación al Grado en Educación Primaria e Infantil.

Las otras titulaciones para las que se ha abierto el plazo de preinscripción en el campus cartagenero de la UCAM son Psicología, Turismo, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática y, como novedad, Marketing, las seis en modalidad on line y con sede examinadora en las instalaciones de Los Dolores. Este campus también es sede examinadora del Grado semipresencial en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

La UCAM continúa garantizando una formación de máxima calidad, reconocida por organismos internacionales, tras haber desplegado las herramientas más avanzadas para la formación de sus estudiantes, aplicando las nuevas tecnologías que aportan valor añadido a la docencia y garantizando el cumplimiento de los requisitos sanitarios que han establecido las autoridades pertinentes, obteniendo un entorno seguro donde los estudiantes desarrollan su vida universitaria en las mejores condiciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba