Universidad e innovación

UCAM Cartagena acoge el 9 de noviembre la presentación del libro benéfico ‘Acunando con el alma’

UCAM Cartagena acoge el 9 de noviembre la presentación del libro benéfico Acunando con el alma

María José Garcerán Martínez cuenta su experiencia sobre sus abortos tempranos, otro más tardío y la muerte perinatal de uno de sus hijos.

Sensibilizar a los futuros sanitarios sobre el apoyo que necesitan las mujeres que pierden a sus bebés durante el embarazo y conseguir fondos para la asociación de la Iglesia ‘Speimater’, en defensa de la vida y la dignidad humana desde la concepción hasta la muerte natural, son los objetivos del libro que la cartagenera María José Garcerán presentará en Salón de actos de la UCAM de Cartagena.

El acto se realizará el 9 de noviembre a las 18:00 horas de la mano del doctor Juan Pedro Martínez Cendán, jefe de la sección de Obstetricia del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital General Universitario Santa Lucía y profesor del grado de Medicina de la Universidad Católica San Antonio.

La autora, que se define como “madre de cinco hijos en el cielo y cinco en la tierra”, hará un repaso de lo que se ha supuesto en su vida a nivel existencial y emocional sus abortos tempranos, otro más tardío y la muerte perinatal de su hijo Samuel, lo que ha dado lugar a esta obra.

Las inscripciones gratuitas para asistir al acto se pueden realizar en la web https://eventos.ucam.edu/91041/detail/presentacion-del-libro-acunando-con-el-alma.html

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba