Universidad e innovación

UCAM Cartagena beca a los siete mejores de sus Olimpiadas Científicas

UCAM Cartagena beca a los siete mejores de sus Olimpiadas Científicas

La Universidad Católica entrega a estudiantes de Bachillerato de Salesianos y Maristas los premios de estas pruebas, en las que participaron un centenar de alumnos de siete centros educativos de la Comarca.

Cartagena, 20/05/2022

La Universidad Católica San Antonio ha entregado a estudiantes de Bachillerato del Centro San Juan Bosco ‘Salesianos Cartagena’ y del Colegio Sagrada Familia de Maristas Cartagena los siete premios de las V Olimpiadas Científicas de su campus de Cartagena, en las que colabora la Fundación Séneca.

Juan Alfonso García, director Académico de UCAM Cartagena, y Antonio González, director de la Fundación Séneca, han sido los encargados de entregar los reconocimientos a los mejores calificados, en las áreas de Enfermería (Natalia Contreras Font, Paula Ruiz Linares y Lola Valles Alonso), Deporte (Daniel Cegarra Moltó, Álvaro Alcalá Guerrero y Juan Miguel González Pérez) y Fisioterapia (Manuel Pividal Otero).

Los ganadores de cada categoría que hayan superado la nota mínima son premiados con el 100% de la matrícula del primer curso del grado relacionado, más un diploma acreditativo y una tablet. Los segundos han recibido una deducción del 60% de la matrícula, un certificado y un smartwatch. Y los terceros clasificados, un 40% de matrícula, un certificado y unos auriculares.

En esta edición de las olimpiadas han participado un centenar de alumnos de Bachillerato y FP Superior de siete centros educativos de la comarca cartagenera: Colegio Hispania, Centro San Juan Bosco ‘Salesianos Cartagena’, Colegio San Vicente de Paul, IES Carthago Spartaria, IES Juan Sebastián Elcano, Colegio ‘Sagrada Familia’ de Maristas Cartagena yColegio Franciscanos La Inmaculada Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba