Universidad e innovación

UCAM Cartagena celebra el jueves la Bienvenida Universitaria para su novena promoción

UCAM Cartagena celebra el jueves la Bienvenida Universitaria para su novena promoción

Los nuevos alumnos conocerán los programas de intercambio nacional e internacional, la Escuela Superior de Idiomas, el Instituto Tecnológico de Murcia y los servicios de Orientación Laboral, Información al Estudiante, Deportes y Voluntariado.

El Campus de la Universidad Católica San Antonio en Cartagena celebrará este jueves por la mañana la Bienvenida Universitaria #HolaUCAM, una jornada lúdica para dar a conocer a los alumnos de su novena promoción, que acaban de comenzar sus estudios, los servicios que ofrece.

Juan Alfonso García, director académico de UCAM Cartagena, explica que “de 10:30 a 14:00 horas los nuevos alumnos tendrán información de los programas de intercambio nacional e internacional que nuestra Universidad tiene por todo el mundo, la amplia oferta formativa de la Escuela Superior de Idiomas, los programas gratuitos de impulso del empleo y autoempleo del Instituto Tecnológico de Murcia y las convocatorias de prácticas extracurriculares que gestiona el Servicio de Orientación e Información Laboral”.

“Los estudiantes recibirán un pack de bienvenida y podrán acercarse a los puntos de información de los servicios deDeportes y Voluntariado, así como a los de los equipos de la ciudad vinculados con esta universidad: UCAM Efesé, UCAM Tenis de Mesa y UCAM Atletismo Cartagena”, explicó García.

Los universitarios también la oportunidad de disfrutar de un showcooking, jugar en los ESport y los hinchables o hacer deporte de la mano de los monitores de VivaGym. La jornada finalizará con una UCAM Paella.

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.ucam.edu/bienvenida-universitaria 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba