Universidad e innovación

UCAM Cartagena celebrará una Jornada de Puertas Abiertas el martes 14

UCAM Cartagena celebrará una Jornada de Puertas Abiertas el martes 14

Alumnos y profesores mostrarán las instalaciones y los servicios que ofrece este campus, con la novedad de los laboratorios de Medicina y el preclínico de Odontología.

El Campus de la Universidad Católica San Antonio en Cartagena ha programado para el próximo martes 14 de junio, desde las 17:00h a las 20:00h, su Jornada de Puertas Abiertas, en la que se mostrará el equipamiento de última tecnología del que dispone y que utiliza en la docencia. El evento estará abierto al público en general. Los asistentes tendrán, entre otras ventajas, la posibilidad de preinscribirse gratuitamente en algunas de las titulaciones.

Serán los alumnos y los profesores que imparten los grados de Criminología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Enfermería, Fisioterapia, Medicina y Odontología los que enseñarán a los visitantes el laboratorio de criminalística, el de deporte, el gimnasio, las salas de simulación clínica y domiciliaria, la biblioteca o las aulas de fisioterapia, entre otros espacios. La programación se puede consultar en la web eventos.ucam.edu .

Será la primera ocasión en la que el público en general pueda visitar el edificio del antiguo cuartel rehabilitado como sede de la Facultad de Ciencias de la Salud para impartir Medicina, una titulación que ha comenzado a impartirse este curso. En el recorrido se podrá conocer el funcionamiento de una mesa digital y la sala de anatomía,laboratorios, así como el preclínico dental, que se ha puesto en marcha recientemente en el campus.

Todos los asistentes podrán recibir información sobre las titulaciones que se imparten en este campus y los servicios que ofrece, como voluntariado, deportes, el Instituto Tecnológico de Murcia, la Escuela de Idiomas, intercambios internacionales, etc. Asimismo, podrán tener una consumición gratuita en la cafetería, la preinscripción sin coste en algunas de las titulaciones y un descuento en la adquisición de productos UCAM en la tienda del campus.

Está prevista una exhibición de las campeonas de Europa y de la Copa de la Reina del UCAM Tenis de Mesa Cartagena, cuyos trofeos permanecerán expuestos, así como una exposición del UCAM Efesé. Los visitantes también podrán participar en un torneo FIFA preparado por UCAM Esports y utilizar el sistema de realidad virtual con el que la universidad imparte algunas de sus clases.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba