Sociedad y Cultura

UCAM Cartagena dona 1.500 kg de alimentos para que miembros de Marina los entreguen a Caritas

UCAM Cartagena dona 1.500 kg de alimentos para que miembros de Marina los entreguen a Caritas

La Fuerza de Guerra Naval Especial peregrinará a pie hasta Caravaca y en el itinerario harán el reparto de la comida a familias necesitadasde Alguazas, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca.

El recorrido se realizará el 14, 15 y 16 de diciembre andando hasta Caravaca de la Cruz con las mochilas cargadas de las aportaciones realizadas tanto por la Universidad Católica como por otras empresas, en una acción que se realiza por quinto año. Los integrantes de este cuerpo militar irán entregando durante el recorrido los alimentos a Caritas de Alguazas, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca.

José Acuña, director de Relaciones Institucionales de UCAM Cartagena, ha entregado esta mañana a la Fuerza de Guerra Naval Especial la donación de 1,5 toneladas de alimentos para tal fin. La misma se ha realizado en el campus de la UCAM en Cartagena, ciudad desde la que partirán los militares con sede en la Algameca. Desde la Fuerza de Guerra Naval Especial han agradecido la colaboración de la Universidad Católica con el Ejército y quienes más lo necesitan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba