Universidad e innovación

UCAM Cartagena oferta un programa gratuito de emprendimiento tecnológico en deporte

UCAM Cartagena oferta un programa gratuito de emprendimiento tecnológico en deporte 

El Instituto Tecnológico de la Universidad y la Fundación Incyde abren la inscripción para esta iniciativa, que se desarrollará del 17 de octubre al 25 de noviembre.

La inscripción a este curso, cofinanciación del Fondo Social Europeo, está abierta a través de la web eventos.ucam.edu para todos los residentes en la Región de Murcia interesados en impulsar proyectos tecnológicos (aplicaciones móviles, wearables, inteligencia artificial, realidad aumentada, videoanálisis, big data, …) relacionados con la mejora del rendimiento deportivo, el fomento de la práctica deportiva saludable, la gestión deportiva o el ‘fan engagement’, entre otros.

“En esta acción formativa se hará un recorrido por las tendencias actuales en cuanto a la generación de modelos de negocio relacionados con este sector. Para ello, se pondrá en contexto el mundo del deporte con la sociedad actual, se estudiará al nuevo consumidor y cómo la innovación y creatividad son fundamentales para alcanzar el éxito empresarial. El programa hará especial énfasis en las tecnologías digitales y contará con asesoramiento práctico e individualizado mediante una consultoría semanal personalizada”, explica César Nicolás, director ejecutivo del Instituto Tecnológico de Murcia de la UCAM.

La mejora de competencias de los participantes se trabaja además mediante la formación genérica en sesiones conjuntas sobre dirección de proyectos y estrategia empresarial en el ámbito del deporte, marketing digital, creatividad e innovación o aplicaciones informáticas (redes sociales, SEO, SEM y Branded content). También se trabajará el plan financiero, jurídico y fiscal, así como dirección de proyectos, toma de decisiones y casos de éxito de la mano de Bernardo Hernández, director del programa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba