Polideportivo

UCAM Esports Club vuelve a la carga con el mismo ‘roster’ de League of Legends

UCAM Esports Club vuelve a la carga con el mismo ‘roster’ de League of Legends

 

La agrupación de la Universidad Católica de Murcia competirá en el Split de verano de la SuperLiga Orange de deportes electrónicos

La primera jornada comenzará el próximo lunes 15 de junio.
Murcia, 03 junio, 2020.

Siguiendo con la premisa de que si algo funciona no lo cambies, UCAM Esports Club apostará por mantener a todos los miembros iniciales de su equipo profesional de League Of Legends, de cara al Split de verano de la SuperLiga Orange. La primera jornada de la liga será el próximo lunes 15 de junio.

En el equipo estará capitaneado por Tiago ‘Aziado’ Correia al que le acompañarán los jugadores profesionales Mark ‘Markoon’ van Woensel (Jungler), Joao Miguel ‘Baca’ Novais Bigas (Mid), Rafael ‘Rafitta’ Ayllón (Ad Carry) y Pedro ‘Plasma’ Simoes Ribeiro (Support).

Cristian ‘Future’ Duarte seguirá al frente de la formación como entrenador, junto a David “Saba” Sabater (Mánager), Gerardo “Gerard” Ruíz (Analista) y Mario “MarioSCT” Martínez (Analista).

Como suplentes el quipo contará con Pablo «xGenesis» Jimenez, Mario «Shyelander» Benito, José «Godpickle» Julián Iñiguez, David «Venom» Martínez y con Agustín «Aglaro» Zaquiere.

Durante el encuentro con los jugadores, ‘Future’ ha declarado que era vital que el equipo continuara con todos sus integrantes iniciales, “esto nos va a ayudar a mantener nuestra ambición de victoria junto a la experiencia que tenemos a nuestras espaldas, pienso que esa va a ser una de nuestras principales ventajas para ser un equipo competitivo”.

Cristian concluye destacando que los objetivos del equipo son claros: “Tenemos que mejorar lo cosechado en primavera y creo que este equipo es un candidato sólido a pelear por el título, así que la meta para nosotros está puesta en el trofeo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba