Universidad e innovación

UCAM HiTech impulsa el emprendimiento entre los científicos

UCAM HiTech impulsa el emprendimiento entre los científicos

La incubadora de alta tecnología en salud, deporte y alimentación de la Católica de Murcia ha inaugurado hoy un ciclo de charlas con la participación de Daniel Ramón Vidal, director de I+D de la Unidad de Bioactivos en Archer Daniels Midland Company

Murcia, 08/03/2022

La Universidad Católica de Murcia celebrará durante los próximos meses, en su incubadora de alta tecnología, un ciclo de charlas científicas, centradas en el fomento de la innovación empresarial, para ayudar a los investigadores a poner en marcha sus propuestas en los campos de I+D en las áreas de salud, deporte y alimentación. Los científicos de la UCAM recibirán formación de manos de destacados emprendedores científicos en diversas industrias, como la alimentaria, la biomédica, la agrícola, etc.  

La jornada se ha inaugurado esta mañana con la intervención de Daniel Ramón Vidal, director de I+D de la Unidad de Bioactivos en Archer Daniels Midland Company, quien ha mentorizado sobre temas relacionados con el emprendimiento e innovación en la industria alimentaria. Luis Tejada Portero, director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), y César Nicolás Martínez, director del Instituto Tecnológico de Murcia de la UCAM, han presentado el evento.

En las siguientes citas participarán Chema Lagarón, jefe de la Unidad Mixta CSIC-UJI en Tecnología de Polímeros; y Elena Rivas, CEO en A4Cell (microchips de células vivas) y vicepresidente de la Asociación Española de Empresas Biotecnológicas (ASEBIO) en la Asociación Española de Bioempresas.

Más información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba