Sociedad y Cultura

Un estudiante de la UM, ganador del I Concurso ‘Spot Día de la Mujer de La7’

Un estudiante de la UM, ganador del I Concurso ‘Spot Día de la Mujer de La7’

El vídeo de Javier Zapata, vecino de Torre Pacheco, ha sido elegido para emitirse en La7 con motivo del próximo 8-M

La7 ya tiene spot para el Día Internacional de la Mujer. Se trata de un trabajo realizado por Javier Zapata, estudiante de cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia. El proyecto de este joven ha sido elegido entre 22 propuestas que participaban en el concurso convocado por la cadena autonómica.

El vídeo ganador ha sido elegido por su calidad audiovisual y por ser el que mejor representa los valores que promueve el Día Internacional de la Mujer. Gracias a este buen trabajo, este joven de Torre Pacheco se lleva 500 euros y la satisfacción de ver su obra emitida en La7. La cadena quiere agradecer su entusiasmo a todos los participantes en el concurso y asimismo reconocer a tres finalistas: Isabel Fernández y Bartolomé Muñoz, ambos estudiantes de Audiovisual en la UCAM, y Celia da Casa, del mismo grado en la UM.

El jurado ha destacado la gran calidad del trabajo de los estudiantes y felicita a todos los participantes, que han demostrado que el sector audiovisual de la Región tiene un brillante futuro. La vicepresidenta de la Comunidad, Isabel Franco, el director de La7, Antonio Peñarrubia, el publicista Jorge Martínez, así como el realizador y director de este concurso, Fernando Francés, han formado el jurado que ha decidido el ganador.

La televisión autonómica marca como una de sus prioridades estar cerca de la actualidad y de la sociedad murciana. Por eso esta idea nace con el objetivo de afianzar el nexo de La7 con las nuevas generaciones de productores audiovisuales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba