DestacadasFútbol

Un FC Cartagena faltó de pólvora empata 0-0 frente al Tenerife y sigue en puestos de descenso una jornada más

Para este partido ya una auténtica final para la salvación Luis Carrión , no podía contar con Cristian López , baja de aquí a final de temporada, De la Bella, aunque en una semanas podría estar listo , Álex Gallar que podría volver ya la próxima semana y la de David Simón , en el banquillo los canteros , Santisteban , Edu Martínez y Teddy . El Tenerife también mermando por lesiones y sanciones , contaba con cinco jugadores del filial en el banquillo y G. Valera jugaba como titular , eran bajas Álex Muñoz, Bruno Wilson. Ramón Folch, Jacoo, Borja Lasso y Bermejo, por lesión , Suso tampoco está disponible por precaución por un contacto cercano del COVID-19  y Aitor Sanz por sanción.

El equipo inicial, el mismo que en Sabadell con la obliga de Elady por el lesionado Cristian López . Los jugadores del FC Cartagena saltaron con una camiseta dando ánimos al lesionado Cristian López .

PRIMERA PARTE

La primera aproximación del partido llegada cuando aún no se habían dos minutos con un centro del Antoñito que remató flojo Rubén Castro y paraba Dani Hernández.

Carlos David se cargó muy rápido con una tarjeta por una entrada dura a los tres minutos de partido.

El partido había comenzado con llegadas rápidas ambas áreas , aunque sin profundidad.

Cayarga jugaba por banda derecha, Elady por izquierda con De Blasis por el centro detrás de Rubén Castro.

En el 9 Elady lo intentó dentro del área a pase de Cayarga, pero su disparo de medio volea se marchó alto.

En el 11 gran ocasión para el Tenerife en una contra por banda derecha y Shashoua se revolvía y su disparo se marchó rozando el larguero cuando casi se cantaba gol.

En el 16 se pidió penalti, primero sobre Cayarga y después una mano en la misma jugada sin que el colegiado señalaba nada ni el VAR tampoco actuará , en el VAR en el riojano Ocon Arraiz

Cayarga lo intentaba dentro del área en el 18, pero su disparo se marchó alto, minutos que presionaba el Cartagena arriba .De Blasis lo intentaba tras una jugada de córner en el 21

Raúl Navas veía tarjeta en el 22, el colegiado que ya dirigió al Cartagena en sus derrotas en Castellón y la polémica eliminación de la Copa del Rey en Pontevedra, ya dejaba su sello .

En el 31 buen parada de Marc Martínez tras una contra con jugada individual de Shashoua.

En el 45 Elady remataba fuera un centro lateral en una buena posición .

Con empate 0-0 se llegaba al descanso , un partido abierto con ocasiones para ambos equipos , aunque las más claras fueron para el Tenerife .

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaba sin cambios  por parte de ambos equipos .

El primer disparo de la segunda parte llegó con y falta lejana lanzada por Aburjania, que se marchó alta.

Luis Carrión realizaba un triple cambio con Nacho Gil , Datkovic y Azeez por Cayarga, Carlos David y Aburjania min.58, había que tener en cuenta que Carlos David y Aburjania tenían tarjetas , y el colegiado de hoy la verdad no era muy de fiar .

En el 61 buena oportunidad para el Cartagena, Azeez disparaba desde dentro del área tras un rebote u se marchó fuera cerca del poste .

El Cartagena lo intentaba y dominaba pero le costaba crear ocasiones ante un Tenerife bien  cerrado atrás y que hacíapocas concesiones

En los últimos quince minutos el equipo de Ramos daba un paso adelante y daba entrada a Zarfino y Apeh.

En el 77 Šipcic remataba y Marc desviaba a córner

Luis Carrión daba entrada a Santiesteban por Antoñito ,pasado De Blasis al lateral  derecho.

En el 83 buena llegada del Cartagena con Nacho Gil y su pase de la muerte no llegó a ningún atacante .

En el 85 Kleandro entraba por José Ángel

En el descuento se tuvo que retirar Zarfino con una lesión importante al caer en un salto y con grandes muestras de dolor , y muchos gritos , esperemos pueda ser lo menos posible

 

 

 

Con 0-0 terminaba el partido , un Cartagena faltó de pólvora y con poca ocasiones , ante un rival bien armado atrás , el equipo de Luis Carrión se queda  a dos puntos de la salvación que cierra el Alcorcón , el próximo domingo otra final frente al Logroñes .

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez, Antoñito, Raúl Navas, Carlos David, Fornies, Aburjania, José Ángel, Cayarga, De Blasis, Elady y Rubén Castro. Nacho Gil , Datkovic y Azeez por Cayarga, Carlos David y Aburjania min.58. Santiesteban por Antoñito min.79 Kleandro  por José Ángel min.85

Tarjetas: Carlos David min.2 Raúl Navas min.22 Aburjania min.37 Kleandro min,90 Nacho Gil min.90

CD Tenerife: Dani Hernández, Kakabadze, Vada, Sergio González, Carlos Ruiz, Shashoua, Fran Sol, Moore, Šipčić, Javi Alonso y G. Valera . Nono por Valera min.64 Apeh, Zarfino y Alberto por Shashoua, Javi Alonso y Fran Sol min.75. Joselu por Sergio González min.81

Tarjetas: G. Valera min.32  Javi Alonso min.65

Árbitro: De La Fuente Ramos

Fotos FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba