DestacadasFútbol

Un FC Cartagena muy efectivo vence 3-1 al Málaga

Tras la rotaciones del pasado martes frente al Leganés , Luis Carrión volvía a una defensa de cuatro , Delmás y De la Bella en los laterales , con un doble pivote con Bodiger y Clavería por la dercha Gallar, Dauda izquierda y con Okazaki y Rubén Castro arriba. Para este partido la lista de bajas eran Gastón Silva, Luna, Tejera Kawaya, De Blasis y Nacho Gil , del filial entraban Farru, Sergio Díaz, José Manuel y Neskes aunque este se puede considerar mas bien de la primera plantilla

 

PRIMERA PARTE

La primera llegada con peligro del Cartagena fue en el minuto 3 tras una entrada de Delmás y su centro no llegó muy poco a rematar Okazaki en boca de gol.

En el 12 Clavería lo intentaba desde lejos y Dani Martín enviaba a saque de esquina.

El Málaga dominaba mas el balón, aunque en principio sin llegar claramente a la portería de Marc Martínez, el Cartagena en cambio llegaba con una buen pase en profundidad a Rubén Castro y cuando este se disponía a lanzar un defensa lo evitaba.

Tras esos primeros 20 minutos , el Cartagena comenzó a controlar mas el balón y con Gallar creaba algunos problemas al Málaga aunque sin tener ocasiones claras de gol.

En el 41 un penalti absurdo de Víctor Gómez a Dauda, en un saltó , el colegiado lo señalaba y Rubén Castro lo lanzaba y marcaba el 1-0.

Con 1-0 se llegaba al descanso con esa acción de penalti, un Cartagena bien posicionando , y que no concedió al Málaga ninguna ocasión.

 

SEGUNDA PARTE

Tras la reanudación el Málaga buscaba el empate daba entrada a Brandon Tomás por Kevin , la primera ocasión llegaba con un disparo de Dauda que gana en un defensa y se marchaba a saque de esquina .

En el 53 Pablo Vázquez marcaba el 2-0 de cabeza tras un saque de falta de Gallar.

En el 60 el Málaga realizaba un triple cambio

En el 64  Rubén Castro lanzaba una falta al borde área y de un gran zarpazo marcaba el 3-0.

Gallar en el 71 lo intentaba desde fuera del área y paraba Dani Martín.

El Cartagena era muy superior al Málaga que parecía había bajado los brazos tras el 3-0.

En el 75 Luis Carrión daba entrada a Ortuño y Neskes por Rubén y Okazaki.

En el 76 primer remate a portería del Málaga , remataba GassamaY paraba Marc sin problemas .

Em el 78 entraba Boateng por Clavería.

Neskes en el 79 disparaba fuera con la izquierda .

En el 80 Genaro disparaba y Marc enviaba a saque de esquina .

En el 81 el Málaga marcaba el 3-1 por medio de Peybernes tras un rechace de un saque de esquina .

En el 83 debuta José Manuel con el Cartagena an enytrar por Bodiger, Alcalá entraba por Andújar .

En el 90 Juande pudo marcar el segundo , su remate tras el centro de Paulino se estrelló en el travesaño.

En el 91 Ortuño pudo marcar el cuarto, aunque debió pasar a Dauda solo, mientras un defensa enviaba a saque de esquina .

Con 3-1 terminaba el partido el Cartagena fue superior la mayor parte del partido, y  muy efectivo a balón parado, suma 22 puntos en las 15 jornadas , ocupando la octava posición en un lugar placido , el próximo rival salida frente al Girona .

 

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena Marc Martínez, Delmás, De la Bella, Clavería, Bodiger, Gallar, Okazaki, Dauda y Rubén Castro. Neskes y Ortuño por Okazaki y Rubén Castro min.75. Boateng por Clavería min,78. Alcalá y José Manuel por Andújar y Bodiger min. 83

Tarjetas: Andújar min.4 Neskes min.92

Málaga CF: Dani, Víctor G. Javi Jiménez, Juande, Ramón, Paulino, Antoñito, Genaro, Peybernes, Kevin y Roberto. Brandon  Tomás por Kevin tras el descanso. Cufré, Jozabeb y Gassama por Roberto, Antoñin y Javi Jiménez min.60   I

Tarjetas: Javi Jiménez min.8 Genaro min.36 Víctor Gómez min.42 Paulino min.60 José Alberto López (entrenador) min.65 Peybernes min.77

Árbitro: Arcediano Monescilo, castellano-manchego

Entrada 7.591 espectadores

Fotos FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba