DestacadasFútbol

Un gol de Okazaki en la última jugada del partido rescata un punto para el Cartagena en Málaga 1-1

El FC Cartagena volvía a su campo talismán , La Rosaleda de Málaga donde consiguió el ascenso y también venció en partido de liga la temporada pasada, Carrión para este partido contaba con la baja únicamente de De la Bella. De inicio realizaba varios cambios respecto al once frente al Valladolid, Datkovic entraba por Alcalá y en el centro del campo Cristóforo tenía su primera titularidad en puesto de Tejera .

PRIMERA PARTE

La primera llegaba del partido con peligro la realizaba el Málaga que había salido presionando y Vadillo lanzaba fuera a los tres minutos .

En el minuto 4 el colegiado señalaba penalti de Buffarini sobre Vadillo y el colegiado avisado por el VAR rectificaba, y además amonestaba a Vadillo por tirarse , esta vez el VAR salvó al Cartagena de la equipación del colegiado .

En el minuto 9 marcaba Álex Gallar tras un centro de Dauda , y el colegiado avisado por el VAR señalaba falta de Rubén castro sobre Javi Jiménez y anulaba el gol. Rubén Castro pisó al central del Málaga .

En el 25 buena jugada del Cartagena , con Álex Gallar centraba y Rubén Castro lanzaba alto.

Un partido con poco ritmo y con un desastroso arbitraje si las dos primeras acciones el VAR rectificó al árbitro en las señalizaciones de las faltas desquiciaba a amaños equipos, como una clara falta a Gallar quye De Blasi cogió con la mano pensando que que señalaba la falta clara , un desacierto total del valenciano Ais Reig.

En el 46 Brandon tras un perdida de Pablo Vázquez , estuvo a punto de marcar pero Marc paraba .

En el 47 De Blasis lanzaba alta una falta lateral.

Con 0-0 terminaba la primera parte , un partido con dominio alterno y por las desacertadas decisiones del árbitro rectificado con el VAR y que tras ello perdió el control del partido.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaba dominio del Málaga con varios disparos peligrosos del Málaga por medio de Brandon y Jozabed bien despejados por Marc Martínez .

En el 51 Febas la tenía muy clara y Marc Martínez salvaba al Cartagena con una gran parada

En el 53 se adelantaba el Málaga tras una falta casi pegada al saque  de esquina , lanzada por Vadillo y Brandon de cabeza en un fallo de marcaje marcaba el 1-0-

Mal había salido el Cartagena en los primeros minutos y el gol se veía venir .

En el 57 Escassi lanzaba alta una falta desde la frontal

En el 58 primer cambio del Cartagena Tejera entraba por Cristóforo

En el 62 se lesionaba Gallar y entraba Ortuño entraban Delmás por Buffarini y Luna por Gastón Silva.

Con este triple cambio Carrión camino los laterales entrando Delmás y Luna más ofensivos y jugar con dos puntas con Rubén y Ortuño arriba .

En el minuto 75 Tejera lanzaba una falta fuera desde fuera del área en la primera prácticamente llegada del Cartagena en las segunda parte , un pobre bagaje ofensivo hoy del equipo del Luis Carrión.

En el 83 entraba Okazaki por Bodiger.

En el 84 Dauda disparaba fuera desde la frontal .

en el 87 doble llegaba del Cartagena , primero Dauda remataba y salvaba un defensor y después entre el y Ortuño no acertaban a rematar bien un centro de Delmás.

En el 92 Rubén Castro marcaba pero en claro fuera de juego .

En el 94 Okazaki empataba el partido de chilena tras un saque de banda de Delmás y peinaba Pablo Vázquez y el japonés empataba silenciado La Rosaleda

Con 1-1 terminaba el partido con ese gol in extremis de Okazaki , un partido que parecía iba a ser la cuarta derrota consecutiva , el equipo de Carrión realizó una primera parte aceptable y en el comienzo de la segunda salió dormido y el Málaga que fue superior especialmente en los primeros diez minutos de asedio y que aprovechó un fallo de marca en una jugada a balón parado, el Cartagena en los últimos diez minutos buscó el empate y lo consiguió en la última jugada del partido, el equipo de Carrión suman 40 puntos y se sitúa en  décima posición a 3 puntos de los play off , del Girona , el domingo el Cartagena recibirá al líder el Eibar . Pero antes de pensar en el play off , hay que asegurar la permanencia , aunque la ventaja sea muy amplia 14 puntos a la R.Sociedad y Amorebieta .

 

 

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez, Buffarini, Pablo Vázquez, Datkovic, Gastón Silva, Bodiger , Cristóforo, De Blasis , Dauda, Gallar y Rubén Castro. Tejera por Cristóforo min.58 Ortuño por Gallar , Delmás por Buffarini y Luna por Gastón Silva min. 63 Okazaki por Bodiger min.83

Tarjetas: Datkovic min.56

Málaga: Dani Barrio, Víctor G, Javi Jiménez, Lombán, Brandon, Jairo, Febas, Peybernes, Vadillo, Jozabed y Escassi. Hinchan y  Antoñin por Vadillo y Jairo min.70. Enríquez por Febas min.75 Chavarría por Brandon min.82

Tarjetas : Vadillo min.6 Escassi min.45 Chavarría min .91

Árbitro: Ais Reig

 

Fotos FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba