Región

Un herido tras un accidente de tráfico tiene que ser trasladado en helicóptero en el límite de Puerto Lumbreras con la provincia de Almería

Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en A-91 a 1 km del limite de provincia con Almeria, en el término municipal de Puerto Lumbreras.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que un vehiculo había volcado y se encontraba en medio de la vía. El conductor, único ocupante del vehículo siniestrado, estaba herido y atrapado.

Inmediatamente se ha dado salida a Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Guardia Civil, Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, P. Civil de Puerto Lumbreras y mantenimiento de carreteras.

El 1-1-2 Andalucía, que también ha sido informado del accidente, ha activado un helicóptero medicalizado para el traslado del herido a centro sanitario en Almería. Para facilitar el acceso del helicóptero a la zona del accidente se ha cortado la carretera A-91 al tráfico. Guardia Civil en el lugar. regula los accesos y el corte del tráfico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba