Actualidad

Un joven resulta herido tras intentar apagar un incendio en una vivienda en Cartagena

Agentes de la Policía Local de Cartagena y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentodel Ayuntamiento acudieron la madrugada del miércoles, 24 de junio, al Paseo de Alfonso XIII ante la alerta de un incendio en la cocina del segundo piso de un bloque de 11 plantas.

Al lugar se desplazada una Unidad Móvil de Emergencias (UME), tras recibir una llamada a las 2:52 horas, para atender a un hombre de 30 años que ha resultado herido por quemaduras al intentar apagar el incendio iniciado en la cocina de un piso del casco urbano de Cartagena.

El joven, que fue trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena, se había cortado los pies con los cristales de la caja del extintor que rompió para apagar el fuego.

OTRAS INTERVENCIONES 

Por otro lado, y debido a la continuación de la celebración de la noche de San Juan, durante la jornada de este miércoles 24 de junio se produjeron múltiples incidencias, como suele ser habitual en esta fecha del año.

En total, se efectuaron 21 servicios, con 10 incendios en matorrales y solares, 6 en contenedores, 3 incendios en viviendas, 1 neutralización de abejas y un rescate.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar