Polideportivo

Un nuevo día de fiesta en la Cresta del Gallo

Un nuevo día de fiesta en la Cresta del Gallo

El atleta del Mobel Automenor Running Team Iván Hernández se lleva la VII Cresta del Gallo Running Day con un tiempo de 46:10, por los 1:02:37 para la ganadora femenina, Sabina María Rico, en la cita celebrada este sábado

Uno de los lugares más emblemáticos de nuestra Región volvía a ser protagonista este sábado, con motivo de la VII Cresta del Gallo Running Day. Una cita desarrollada en el marco natural de la Sierra de El Valle y Carrascoy, sobre una distancia aproximada de 12km. con salida y meta en el Barrio de San José.

El más rápido en culminar la prueba volvía a ser el atleta del Mobel Automenor Running Team Iván Hernández, 1º Senior con un tiempo de 46:10. Tras él, Joaquín López, de Rajaos Runners Alcantarilla, ganador en Máster 35 acabando en 48:22, siendo 3º en meta y 2º Senior el atleta del C.A. Puertas Lorca Sergio Martínez, en 50:20.

Por el lado femenino se imponía Sabina María Rico, 1ª Máster 35 en 1:02:37, por delante de la 2ª en dicha categoría Conchi Miñano, del Pan Moreno, así como de la 1ª Máster 45 Mª Dolores Noguera, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, en 1:03:05.

En el apartado colectivo, Rajaos Runners Alcantarilla se imponía en la clasificación por equipos más rápidos, seguidos de Emsasanrun y Costera Sur Pan Moreno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar