Sociedad y Cultura

Un verano lleno de experiencias inolvidables para toda la familia en La Manga Club

Un verano lleno de experiencias inolvidables para toda la familia en La Manga Club

El exclusivo resort ofrece multitud de actividades deportivas y al aire libre para compartir en familia unas vacaciones repletas de diversión en el parque regional de Calblanque junto al mar Mediterráneo. La Manga Club (Cartagena, Murcia) cuida de todos los detalles, desde el alojamiento a la gastronomía, para que tanto los más pequeños de la casa a los miembros más senior disfruten del verano.

Llega el verano y con él la búsqueda del destino de vacaciones ideal para que todos los miembros de la familia, desde los seniors a los más pequeños, puedan compartir experiencias inolvidables. Naturaleza, deportes y actividades al aire libre junto con gastronomía y wellness es la propuesta de La Manga Club para que todos puedan divertirse y relajarse, en un entorno privilegiado como es el Parque Regional de Calblanque junto al mar Mediterráneo y con un clima de 360 días de sol al año.

Las vacaciones en familia comienzan siempre por disponer de un alojamiento adaptado para que todos puedan estar juntos a la vez que cada uno cuenta con su espacio: habitaciones separadas pero comunicadas entre sí, con posibilidad de añadir cama adicional y cuna para bebé. Además, si los padres quieren dedicarse tiempo para ellos solos y disfrutar de un tiempo en pareja, pone a su disposición un servicio de babysitter.

 

La gastronomía de La Manga Club con más de 10 bares y restaurantes, abarca desde la cocina mediterránea a propuestas de vanguardia. Cada uno de ellos ha elaborado sus propios menús infantiles para que la restauración sea también una experiencia interesante y saludable para los sibaritas más pequeños de la casa. Desde los mini rollitos de verduras con salsa de soja en la Bodega, a los medallones de solomillo de ternera con patata asada de La Cala o el arroz frito vegetariano al estilo tailandés con alubias de Asia Restaurante, las opciones son apetitosas y divertidas además de sanas.

El verano es además un momento excelente para iniciarse en un deporte o empezar a perfeccionarlo, e incorporar sus valores al día a día de los más jóvenes. Por ello La Manga Club cuenta con múltiples academias dedicadas al tenis, el golf y el futbol, entre ellas la Academia de la Fundación Chelsea FC, dirigida a chicos y chicas de entre 6 y 16 años, que se imparte en el Centro de Fútbol Profesional del Complejo. La Academia de Tenis dirigida por Nico Almagro, ganador de 13 títulos ATP, 11 ATP World Tour 250 y 2 ATP World Tour 500, ofrece actividades a partir de los 4 años y la Academia de Fútbol de La Manga Club imparte clases específicas para porteros, menores de 6 años y formación técnica avanzada. A todo ello hay que añadir las actividades diarias de la Escuela del Verano del Junior Club, un espacio donde los más pequeños disfrutarán de un verano lleno de aventuras y mucha diversión.

Para quienes prefieren el deporte en familia, La Manga Club ofrece un excelente entorno natural donde practicar todo tipo de actividades al aire libre como el senderismo, la bicicleta, el running o los paseos a caballo por el Parque Regional de Calblanque, sin olvidar la amplia oferta de actividades acuáticas como las rutas en kayak, windsurf, vela o buceo. El resort cuenta con propuestas para todos los gustos y todas las edades gracias a sus más de 566 hectáreas que incluyen tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propia personalidad, un centro de tenis de 28 pistas, ocho campos de futbol de tamaño FIFA e instalaciones para jugar al criquet o al rugby entre otros.

Para disfrutar del mar y la playa, La Cala de La Manga Club a la que se puede acceder con transporte gratuito desde el propio complejo es el mejor espacio. Para los días en los que apetece más disfrutar de la piscina en La Manga Club cuenta con instalaciones en el hotel, en los apartamentos Las Lomas y el Centro de Tenis.

Si se está buscando además momentos de relax para realizar una puesta a punto o para disfrutar de tiempo en pareja, La Manga Club dispone de un Wellness Centre con más de 2.000 m2 con saunas, salas de vapor, jacuzzis y salas de tratamiento para reiniciarnos tanto por dentro como por fuera.

Todo ello con las comodidades de un exclusivo resort que cuenta con diferentes opciones de alojamiento en función de las preferencias de los huéspedes. El hotel Principe Felipe 5* permita vivir una estancia inolvidable en una de sus lujosas 192 habitaciones o bien los apartamentos Las Lomas Village 4* de 1, 2 y 3 dormitorios (de 50 a 150 m2) situados en la colina y con vistas al resort y junto al Wellness Center.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar