Sociedad y Cultura

Una ‘Blancanieves’ que rompe los clásicos roles femeninos

Una Blancanieves que rompe los clásicos roles femeninos

Un musical infantil que tendrá lugar el domingo, 15 de marzo, a las 18:00 horasen el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Pensando en el público infantil y familiar se representa en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena Blancanieves, un musical infantil que rompe los roles clásicos femeninos. La función tendrá lugar el domingo, 15 de marzo, a las 18:00 horas.

Partiendo del cuento clásico de los hermanos Grimm, Monis Teatro presenta sobre el escenariodel teatro una Blancanieves muy especial. La representación mostra un personaje, y una historia, que servirán para introducir a los niños en importantes parcelas de la educación en valores, como la no discriminación, el respeto a los demás y no darle tanta importancia a la belleza exterior.

Esta Blancanieves dejará claro ante los enanitos y el príncipe que los roles clásicos femeninos, que condicionaban a las chicas a ser las encargadas de las tareas domésticas y sujetos pasivos de besos salvadores, han evolucionado.

Precio de las entradas 10 euros (anticipada) y 12 euros (el mismo día del espectáculo). Puntos de venta presencial en taquilla: Nuevo Teatro Circo de Cartagena: de lunes a viernes, de 10:00a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Auditorio El Batel: de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas. Domingos y festivos de espectáculo. También se pueden adquirir en la web del teatro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba