Sociedad y Cultura

Una comisión coordinará la atención a personas con trastorno mental grave y drogodependencias en el hospital Reina Sofía

Una comisión coordinará la atención a personas con trastorno mental grave y drogodependencias en el hospital Reina Sofía

 

 

Hoy se ha constituido en el Hospital General Universitario Reina Sofía la comisión que garantizará la continuidad de los procesos de asistencia sanitaria a las personas con trastorno mental grave y drogodependencias dentro del área de salud de la que depende este centro.

 

El acto contó con la asistencia de la directora general de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano, Teresa Martínez, y el director general de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud, Roque Martínez.

 

La Comisión velará por la correcta puesta en marcha del Protocolo de Coordinación Sociosanitaria en Salud Mental. Esta iniciativa, que surge del trabajo conjunto entre las consejerías de Salud y de Familia e Igualdad de Oportunidades, junto con los ayuntamientos de Murcia, Beniel y Santomera, y algunas asociaciones del ámbito de la salud mental, tiene como objetivo mejorar la coordinación entre los servicios, sociales y sanitarios.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba