EconomiaUncategorized

Una nueva edición de ‘Diálogos FRECOM’ aborda los Fondos Europeos de recuperación y sus beneficios para el sector de la construcción

Una nueva edición de ‘Diálogos FRECOM’ aborda los Fondos Europeos de recuperación y sus beneficios para el sector de la construcción

 

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de febrero, de 17 a 18:30 horas, en formato online

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) prepara una nueva edición de ‘Diálogos FRECOM’, un foro de encuentro que en esta ocasión abordará los Fondos Europeos ‘NextGeneration’, que son una oportunidad para la generación de actividad económica y empleo en el sector de la construcción. También se tratará la doble transición ecológica y digital que debe buscar cualquier iniciativa que se financie con estas ayudas europeas.

‘Diálogos FRECOM’ tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero, de 17 a 18:30 horas, en formato digital, a través de la plataforma ZOOM.

Los ponentes del encuentro serán: el presidente de la Federación, José Hernández; el consejero de Fomento e Infraestructuras de la CARM, José Ramón Díez deRevenga; y el socio de Knowsulting, Manuel Varela Rey.

El encuentro estará moderado por el presidente de la Cámara de Contratistas de Obras Pública de la Región de Murcia, Alfonso Navarro.

Las plazas son limitadas. Para poder participar es preciso formalizar la inscripción en el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_0DJgHAzOTSaj0G6wx5-bfw

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba