Universidad e innovación

Una treintena de preuniversitarios compite en la Olimpiada de Ciencias de la Empresa

Una treintena de preuniversitarios compite en la Olimpiada de Ciencias de la Empresa

8.abril.2021.- El campus CIM ha acogido esta mañana la segunda fase de la XVII Olimpiada de Ciencias de la Empresa, que se inició el pasado 24 de marzo y que organiza la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT. Una treintena de estudiantes de 15 centros de enseñanza Secundaria de la Región de Murcia han participado en la prueba de hoy.

La Olimpiada persigue Fomentar y estimular entre el alumnado de Bachillerato y de ciclos formativos el interés por los estudios en economía y empresa.

La Fundación Séneca y Adesmur, la Asociación de Docentes de Economía en Secundaria de la Región de Murcia, premiarán a los tres mejores clasificados y al centro cuyos tres estudiantes mejor clasificados hayan obtenido la mejor valoración en la prueba escrita.

El ganador recibirá una beca para realizar sus estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas o Grado en Turismo en la Facultad de Ciencias de la Empresa durante 3 cursos académicos, condicionada la prolongación a que se superen todas las asignaturas del curso por año académico, una tablet y un diploma. Los dos finalistas, no ganadores, recibirán una beca para iniciar estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas o Grado en Turismo en la Facultad de Ciencias de la Empresa, un smartwatch y un diploma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba