Actualidad

Unidas Podemos IU-Verdes Equo denuncia el abandono crónico que sufren las instalaciones deportivas municipales de Cala Flores

Unidas Podemos IU-Verdes Equo denuncia el abandono crónico que sufren las instalaciones deportivas municipales de Cala Flores

 

Leli García:Un claro ejemplo de mal estado de las instalaciones deportivas municipales de nuestra ciudad son las pistas de tenis de Cala Flores

 

El grupo municipal de Unidas Podemos IU-Verdes Equo denunciará en el próximo Pleno del Ayuntamiento el lamentable estado de conservación en el que se encuentran las instalaciones deportivas municipales de Cala Flores.  

Según ha afirmado la concejala Leli García, los vecinos han denunciado que hace más de 10 años que no se realiza ninguna tarea de mantenimiento en dichas instalaciones, lo que ha llevado a que se encuentren en un estado lamentable en estos momentos.

García ha asegurado que el coste de reparar todas las deficiencias actuales será mucho mayor al que habría supuesto realizar el oportuno mantenimiento periódico que necesitan este tipo de instalaciones, clara muestra de la desidia y el abandono a la que somete este ayuntamiento a los vecinos ha afirmado la concejala.

La concejala ha resaltado el deterioro del pavimento, y el vallado perimetral completamente roto, accesos impracticables, campos de fútbol llenos de piedras, socavones y vegetación que invaden con sus ramas las pistas deportivas.

El colmo del deterioro en estas pistas deportivas corresponde a lo que en un tiempo pudieron ser unos vestuarios. Unas instalaciones que según comentaron los vecinos,  llevan más de 10 años cerrados y cuya imagen externa es de completo abandono. Solo vemos el exterior, entendemos que el interior estará aún peor”,  ha concluido Leli García.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba