Actualidad

Unidas Podemos preguntará, una vez más, en el próximo Pleno por la seguridad vial en el entono de Navantia

Unidas Podemos preguntará, una vez más, en el próximo Pleno por la seguridad vial en el entono de Navantia

Como ya hizo en el pasado Pleno del mes de marzo el grupo municipal volverá a interesarse por las medidas que ha adoptado el Ayuntamiento para mejorar la seguridad vial de esta zona y evitar la accidentabilidad

La concejala del grupo municipal Unidas Podemos IU-Verdes Equo,Aroha Nicolás, preguntará, una vez más, en el próximo Pleno ordinario que se celebrará el próximo 9 de septiembre, por la seguridad vial en el entorno de la factoría de Navantia.

La edil tiene previsto preguntar por las medidas que ha tomado el Gobierno local para reducir la accidentabilidaden los alrededores de dicha empresa. Nicolás también hará hincapié en preguntar al Ejecutivo local si considera que las medidas adoptadas hasta el momento son suficientes o tiene previsto adoptar nuevas medidas.

Por último Aroha Nicolas preguntará también si el consistorio está teniendo en cuenta, y en qué medida, el Plan de Transporte al trabajo presentado por Navantia.

Desde el grupo municipal lamentan que sigan produciéndose accidentes como el acaecido en el día de hoy en el entorno de las instalaciones de Navantia en la Algamenca y en el que un trabajador de dicha factoría habría sido atropellado cuando salía de su puesto de trabajo.

El incidente se producía pasadas las 14 horas, cuando el trabajador salía en bicicleta de la empresa naval y un coche lo derribó mientras intentaba rebasarlo. En ese momento, los servicios médicos de Navantia chequeaban que las heridas no revestían gravedad y que el empleado se encontraba bien.

La edil ha mostrado su apoyo los compañeros de CCOO de Navantia y como ellos se pregunta ¿Para cuándo los accesos seguros a Navantia?” y ha finalizado asegurando que “desde nuestro grupo mostramos nuestro apoyo total al trabajador atropellado y deseamos una pronta recuperación

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba