Polideportivo

Unos 200 nadadores bordearán el faro de Cabo de Palos este domingo

La prueba deportiva de natación de aguas abiertas Timoncap celebra este domingo su séptima edición en el entorno del faro Cabo de Palos. El evento se desarrolla gracias al apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

La presentación de esta clásica ha contado con la presencia del concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, y José Luis Morales, del comité organizador de esta prueba que desarrolla el CN Master Murcia.

Ambos han explicado que se trata de una travesía de 3.500 metros, y que contará con la participación de hasta 200 atletas. Quedan las últimas plazas para inscribirse: tienen un coste de 28 euros. Las personas interesadas pueden apuntarse a través de www.crono3.es

Habrá un total de nueve categorías, una de ellas de nadadores adaptados, en las que participarán chicos y chicas, desde infantiles a mayores de 70 años. Uno de los atractivos de la prueba es poder nadar bordeando el faro de Cabo de Palos y disfrutar de las praderas de posidonia. La salida será a las 10.00 horas de este domingo, 10 de octubre, desde el Puerto de Cabo de Palos hasta la Playa de Levante. Los nadadores tendrán un tiempo máximo de 100 minutos para completar el recorrido.

Multimedia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba