Actualidad

Urbanismo aprueba nuevas obras en la refinería de Repsol por valor de 2,3 millones de euros

La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha dado el visto bueno a la declaración responsable presentada por Repsol para la renovación de la Unidad de agua de calderas U-417.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 2.291.000 euros y pretenden, mediante la ejecución de este proyecto, aumentar la capacidad y eficacia de la U-417, ubicada en la Refinería de Repsol Petróleo SA en el Valle de Escombreras.

Para ello, las actuaciones proyectadas en esta instalación de Repsol incluyen desde la alimentación de agua a los filtros de arena a presión, hasta la distribución del agua ya tratada a los consumidores, pasando por el tratamiento del condensado. Además, se tendrán en cuenta los distintos sistemas auxiliares implicados en el proceso.

“Seguimos trabajando para que el tejido empresarial e industrial de nuestro municipio siga creciendo. Concedemos ahora licencia para una nueva inversión de la refinería de Repsol, que en esta ocasión va a renovar la unidad de agua de calderas, dentro del Valle de Escombreras, y que se suma a las diferentes licencias otorgadas a lo largo de este año”, ha explicado Ana Belén Castejón.

Galería de Imágenes.

Refinería de Repsol en el Valle de Escombreras
Refinería de Repsol en el Valle de Escombreras

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba