Actualidad

Urbanismo autoriza la construcción de un Burger King en San Antón

La concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha concedido licencia para la construcción de un Burger King en la avenida Juan Carlos I, en San Antón.

La parcela tiene una superficie construida de 584,43 metros cuadrados, de los cuales el restaurante ocupará una superficie construida de 347,32 metros cuadrados, una superficie útil de 307,59 metros cuadrados, unos soportales de 237,11 metros cuadrados y una terraza de 230,36 metros cuadrados. Además, ofrecerá autorservicio. El presupuesto total de las obras de ejecución es de 390.638,27 euros

“Este proyecto se sumará a otras que hay en el barrio de San Antón y que, sin lugar a dudas, contribuirán a dinamizar este entorno, atrayendo más negocios de hostelería y comerciales, lo que será muy beneficioso para los vecinos y para todo esta área urbana”, ha explicado la concejala de Urbanismo, Ana Belén Castejón.

Las obras deben comenzar en un plazo máximo de seis meses. “Además, tanto durante las obras como posteriormente, una vez que el restaurante se abra al público, contribuirá a generar empleo, lo que siempre es una gran noticia para Cartagena”, ha matizado Castejón.

Galería de Imágenes.

Proyecto Burguer King en San Antón
Planos del Burguer King de San Antón
Planos del Burguer King de San Anton
El local ocupará una superficie construida de 584,43 metros cuadrados y tendrá autoservicio
El local ocupará una superficie construida de 584,43 metros cuadrados y tendrá autoservicio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba