Actualidad

Urbanismo concede la licencia para construir un nuevo edificio en Carlos III

La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha concedido la licencia de obra para la construcción de un nuevo inmueble en dos parcelas situadas en los números 23 y 25 de la calle Carlos III.

Tal y como queda recogido en el proyecto que han visado los técnicos de Urbanismo, el edificio tendrá una altura de seis plantas y un semisótano. De la primera a la sexta planta se distribuirán un total de diez viviendas, de las que cinco tendrán 3 dormitorios y las otras cinco serán de 2.

La planta baja albergará, además del portal de acceso al inmueble, 15 plazas de aparcamiento y 5 trasteros, mientras que en el semisótano habrá espacio para aparcar otros 16 vehículos y un total de 10 trasteros más.

“Es una muy buena noticia para el sector porque contribuye a mantener activa la economía en nuestro municipio. Mejorar el tejido productivo con la ágil resolución de los expedientes administrativos es una prioridad para nosotros. Queremos que promotores y propietarios particulares se animen a seguir invirtiendo en Cartagena y no vamos a permitir que la burocracia sea un obstáculo para ello”, ha explicado Ana Belén Castejón.

El edificio, cuyas obras deberán comenzar antes de seis meses, contará con otros 24 meses para su construcción y tiene un presupuesto de ejecución material de 854.794,14 euros.

Galería de Imágenes.

Urbanismo concede la licencia para construir un nuevo edificio en Carlos III
Urbanismo concede la licencia para construir un nuevo edificio en Carlos III

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba