Actualidad

Urbanismo concede la licencia para la construcción del nuevo hipermercado en Las Dunas

La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha concedido la licencia preceptiva para la construcción en Las Dunas de Cabo de Palos del que será “uno de los hipermercados más grandes de España”, con una superficie total aproximada de 4.500 metros cuadrados.

La vicealcaldesa ha detallado que para levantar este supermercado de gran superficie la empresa va a invertir 5,2 millones de euros y cuenta con un plazo de ejecución de 11 meses. “Esta licencia simboliza el final del bloqueo absoluto que durante 20 años ha sufrido aquella zona del termino municipal, por fin en lugar de explanadas y edificios en semirruina se están ejecutando las obras de urbanización, los pequeños comerciantes ya ven el final del túnel que ha durado más de 2 décadas y las cadenas importantes apuestan por la zona e invierten y crean empleo”, ha afirmado Castejón.

El espacio destinado a la galería comercial, almacén, cámaras y zona de carga y descarga consta de una planta baja con 4.168 metros cuadrados, una primera planta de 337 metros cuadradosy un sótano con 8.700 metros cuadrados, que permitirá albergar 235 coches de los cuales 8 serán para personas con movilidad reducida y otras ocho para recarga de vehículos eléctricos. En cuanto al exterior, se construirá un aparcamiento de 3.660 metros cuadrados y capacidad para 90 plazas, 3 de ellas para personas con movilidad reducida.

Galería de Imágenes.

Licencia de construcción de Mercadona en Las Dunas
Licencia de construcción de Mercadona en Las Dunas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba