Actualidad

Urbanismo concede nuevas licencias para construcción de viviendas y rehabilitación de un edificio en Cartagena


La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha concedido nuevas licencias para construcción de nuevas viviendas y rehabilitaciones en Cartagena. Una de ellas consiste en las obras de terminación de construcción de ocho viviendas y locales comerciales en la calle Jabonerías de Cartagena.

El inmueble objeto de las obras se desarrolla sobre dos parcelas catastrales y consta de una planta baja destinada a acceso y zaguán de las viviendas (dos por planta) y a locales comerciales con altillo. La obra tiene un presupuesto de ejecución material de 429.691,44 euros y tiene un plazo de ejecución de 12 meses.

Por otra parte, se ha concedido licencia para el refuerzo de pilares y reparaciones superficiales en fachadas y cubierta de un edificio de cinco plantas ubicado en la calle Wsell de Guimbarda. Las obras deberán comenzar en el plazo máximo de seis meses y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.

El presupuesto de ejecución material de estos trabajos, a efectos de ICIO, es de 18.398,16 euros.

“La actividad no se detiene en Cartagena y seguimos comprobando, día a día, cómo los propietarios invierten en la rehabilitación de inmuebles y en la construcción de nuevos edificios y viviendas. Es una muy buena noticia para el sector, que contribuye a mantener activa la economía en nuestro municipio”, ha valorado la vicealcaldesa y concejala de Urbanismo.

 

 


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba