Actualidad

Urbanismo da por controlada la caída de cascotes provocada por la demolición de un edificio en la Alameda de San Antón

Las obras de demolición de un edificio situado en la Alameda de San Antón, junto a la Plaza de España, se han topado en la mañana de este viernes 22 de octubre con un problema al tirar un muro medianero con el edificio colindante, que ha provocado la caída de cascotes al solar y el desplazamiento de piedras hacia la acera y una parte de la calzada tras arrastrar la valla de protección.

Hasta el lugar se han dirigido inmediatamente los Servicios Técnicos de la Concejalía de Urbanismo donde, tal y como ha explicado al vicealcaldesa y edil del área, Ana Belén Castejón, “han balizado la zona y comprobado que se cumplían todas las medidas de seguridad, con lo cual podemos asegurar que en este momento está todo controlado”.

Castejón ha querido hacer un llamamiento a la tranquilidad de la ciudadanía ya que, a pesar de que una parte de los cascotes ha llegado a la vía pública, afectando al tráfico, concretamente a un vehículo que estaba en el semáforo,” no ha habido que lamentar daños personales”.

La actuación que se está llevando a cabo para levantar un edificio en esta parcela es una obra con licencia de demolición, con su dirección técnica y coordinador de seguridad y salud.

 

Galería de Imágenes.

Edificio de la Alameda cuyo derrumbe ha provocado caída de cascotes a la vía pública
Edificio de la Alameda cuyo derrumbe ha provocado caída de cascotes a la vía pública
Edificio de la Alameda cuyo derrumbe ha provocado caída de cascotes a la vía pública

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba