Municipios y pedanías

VARIOS CLUBES ROTARIOS DONAN 3 TONELADAS DE PIENSO A PROTECTORAS DE ALICANTE, MURCIA Y ANDALUCÍA

VARIOS CLUBES ROTARIOS DONAN 3 TONELADAS DE PIENSO A PROTECTORAS DE ALICANTE, MURCIA Y ANDALUCÍA

Alicante. 20 de julio de 2020.- Protectoras de animales de Torre Pacheco (Murcia); Torrevieja y Orihuela (Alicante), de Málaga y de Baza (Granada) han recibido estos días un regalo muy especial de manos de varios clubes rotarios: 3 toneladas de pienso de la marca Alpha Spirit, de primera calidad (100% carne y pescado).

El Rotary E-club del Mediterráneo y el Rotary Club de Orihuela, ambos de la Vega Baja, donaron respectivamente 720 kilos de pienso cada una a las protectoras SAT Torrevieja (Dolores) y ASOKA (Orihuela) que igualmente patrocinan.

De otro lado, protectoras de Torre Pacheco, Málaga y Baza recibieron pienso dentro del proyecto Rotary SOS Animals, que agrupa a 14 clubes rotarios de toda España, y cuyo objetivo es mejorar el bienestar animal. El valor de mercado del pienso donado supera los 10.000 euros.

Los clubes rotarios participantes en la iniciativa han agradecido a la empresa Alpha Spirit su donación altruista, que supone la mayor parte del valor de esta entrega, así como a la empresa Castillo Trans, que ha colaborado de manera muy activa tanto en la recogida de recursos como en el reparto gratuito del pienso a las protectoras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba