Actualidad

Vía Pública abre el plazo para la solicitud de vacantes del mercado de la Plaza Bohemia

La Concejalía de Vía Pública, que dirige Juan Pedro Torralba, ha abierto el plazo desde este miércoles y hasta el próximo 6 de junio, para la solicitud de puestos vacantes en el mercado de artesanía de la Plaza Bohemia, en La Manga.

“Tras los cambios de ubicación que se han llevado a cabo han quedado cuatro plazas vacantes, de los 32 puestos con los que queda el mercado, que abrirá del 15 de junio al 15 de septiembre. Este mercado es todo un referente en La Manga y se ha convertido en un atractivo turístico más de la zona”, ha destacado el concejal de Vía Pública, Seguridad y Festejos, Juan Pedro Torralba.

Los interesados pueden presentar la instancia en el siguiente enlace…

Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son los siguientes:

a) Estar dado de alta en la Seguridad Social, así como al corriente de sus obligaciones tributarias con este Organismo.

b) Estar dado de alta en el correspondiente epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas (IAE). En caso de exención o no sujeción de acuerdo con la normativa específica reguladora de este Impuesto, presentarán la copia de alta en el censo de obligados tributarios.

c) Estar al corriente del pago de las obligaciones con la Hacienda pública estatal o municipal.

d) Cumplir los requisitos y condiciones exigidos en su legislación específica para la comercialización y venta de los productos a ofertar. En todo caso, cuando se trate de venta de alimentos, las personas encargadas de realizar la actividad comercial deberán estar en posesión del certificado correspondiente acreditativo de la formación como manipulador de alimentos.

e) Disponer del correspondiente seguro de responsabilidad civil que cubra los riesgos del ejercicio de la actividad, a nombre de la persona titular de la autorización.

f) En el caso de comerciantes de venta ambulante procedentes de países no comunitarios, deberán, si son personas físicas, estar en posesión de los correspondientes permisos o autorizaciones exigidos por la normativa sobre extranjería, y, en el caso de personas jurídicas, estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro Mercantil correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba