ActualidadDestacadas

Vía Pública abre el plazo para que los hosteleros soliciten instalar barras en terrazas esta Navidad

Con esta autorización, podrán servir a sus clientes en el exterior de sus establecimientos durante la Tardebuena y la Tardevieja

 

El área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha abierto el plazo de solicitud de autorización para instalar barras en las terrazas de establecimientos de hostelería, con motivo de las fiestas de Navidad.

De esta forma, y conformo a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la apertura del proceso de solicitud se ha notificado mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), tras el acuerdo de la pasada Junta de Gobierno Local de aprobar las bases.

“Desde el próximo lunes 21 de noviembre y hasta el próximo día 2 de diciembre, los hosteleros que deseen instalar barras en las terrazas de sus locales los días 24 y 31 de diciembre podrán solicitarlo a la Concejalía de Vía Pública. Una vez hayamos recibido las peticiones, procederemos a estudiarlas caso por caso y a informar de las resoluciones”, ha indicado Juan Pedro Torralba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba