Actualidad

Vía Pública adquiere una nueva desbrozadora para labores de mantenimiento en las carreteras de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Vía Pública, que dirige Juan Pedro Torralba, ha adquirido una nueva desbrozadora para realizar labores de mantenimiento de las vías del municipio. “Con esta máquina podemos eliminar más eficazmente la maleza que se acumula en los márgenes de las carreteras, mejorando la visibilidad de los vehículos y la seguridad”, ha valorado el edil.

La nueva máquina ha sido adquirida por 51.183 euros. “Con esta desbrozadora sumamos tres, dos de propiedad municipal y una más de la concesionaria de limpieza, que junto a la que dispone la Comunidad Autónoma nos va a permitir mejorar sustancialmente el servicio”, ha explicado Juan Pedro Torralba.

Además, la concejalía de Vía Pública está renovando la señalética horizontal del municipio. De este modo, “tenemos varios equipos de trabajo, uno en el Barrio de Los Dolores y otro en el centro de la ciudad repintando las medianas, isletas y bordillos de las calles Ángel Bruna, Reina Victoria y Paseo Alfonso XIII. Como es habitual, estos trabajos se llevan a cabo en horario nocturno para no entorpecer el tráfico de la ciudad”, ha concluido.

Galería de Imágenes.

Repintado señalética horizontal
Repintado señalética horizontal
Repintado señalética horizontal
Repintado señalética horizontal
Nueva desbrozadora

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba