Actualidad

Vía Pública mejora la señalización vial en el Mar Menor y La Manga

La concejalía de Vía Pública, que dirige Juan Pedro Torralba, ha puesto en marcha una campaña para mejorar la señalización vial en el litoral que ha comenzado en el entorno del Mar Menor y La Manga.

En concreto, en los últimos días se han sustituido más de 200 señales verticales que estaban en mal estado en Los Nietos, Los Urrutias, Mar de Cristal, Islas Menores, Cabo de Palos, Los Belones y Playa Honda. Asimismo, se está procediendo al repitando de las señales horizontales de La Manga.

“También vamos a instalar dos cruces semafóricos que, por cuestiones de seguridad, son necesarios en Los Nietos y en La Manga y estamos reforzando la señalización que indica las velocidades máximas que están permitidas en las carreteras de La Manga, concretamente, las de 30 kilómetros por hora, ya que la legislación se ha modificado recientemente”, ha señalado Juan Pedro Torralba.

“Con las labores de mantenimiento que estamos desarrollando queremos que las calles estén debidamente señalizadas y que las señales sean visibles para garantizar la seguridad de todos, peatones y conductores”, ha añadido Juan Pedro Torralba.

Las próximas actuaciones que va a acometer la Concejalía de Vía Pública en el municipio se llevarán a cabo en las calles Jorge Juan y Ronda Ciudad de La Unión.

 

Galería de Imágenes.

Vía Pública.
Vía Pública.
Vía Pública.
Vía Pública.
Vía Pública.
Vía Pública.
Vía Pública.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba