Región

Víctor Martínez presenta a Patricia Fernández a la Alcaldía de Archena

EL PORTAVOZ DEL GPP EN LA ASAMBLEA REGIONAL,VÍCTOR MARTÍNEZ,

PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE PATRICIA FERNDEZ A LA ALCALDÍA DE ARCHENA

10 mayo, 2019.- El portavoz del GPP, Víctor Martínez y la candidata del PP a la Asamblea Regional Magdalena Ortiz participaron anoche en la presentación de Patricia Fernández como cabeza de lista a las elecciones municipales de Archena.

Martínez destacó que «sus hechos la avalan y sus ocho años de alcaldesa demuestran que es la mejor candidata posible, la que necesita el municipio, con un equipo fuerte y consolidado que va a seguir generando ilusión en los vecinos y dando respuesta a sus necesidades».

En un multitudinario acto celebrado en el Cine de Verano, Martínez remarcó que el principal objetivo del Partido Popular «es trabajar por el futuro de nuestra Región, que merece continuar avanzando por la senda del crecimiento y el desarrollo».

Por su parte, la candidata, Patricia Fernández, señaló que «tenemos la vista puesta en nuevos retos y nuevas oportunidades para Archena, con un grupo de personas que aman su municipio y que están dispuestas a echar las horas que hagan falta para que todos los vecinos estén satisfechos con nuestra gestión».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar