Cartagena FC Ucam

Victoria amplia y contundente del Cartagena FC UCAM de juvenil nacional 4-1 al Lorca

Crónica:

Estupendo partido el disputado esta mañana en el Gómez Meseguer en el que los juveniles patrocinados por Alimentación Vidal, Neumáticos Julián y cafetería Ágora se imponían con un 4-1 al equipo de la Ciudad del Sol.

Nada más dar comienzo el encuentro, Javi para los de casa disponía de la primera ocasión blanquinegra (min.1).

Seguidamente el Lorca tendría su ocasión más clara de la primera mitad, en un remate de cabeza que detuvo Iker guardameta local hoy.

Pero era el Efesé el que abría el marcador hoy en un córner sacado por Morata que remató de cabeza espectacularmente Pérez subiendo el 1-0 al marcador (min.25).

Con alguna ocasión para ambos lados, pero con claro dominio albinegro se llegaba al descanso.

Nada más dar comienzo la segunda mitad, nuevamente Morata con un estupendo pase, deja a Sedik solo delante del guardameta visitante para que consiga el 2-0 (min.47)

El Lorca, minutos más tarde, dispara un tiro que sale rozando el palo y un disparo de falta que detiene el joven Iker.

Una vez más Morata da otro estupendo pase de 30 metros otra vez más a Sedik que consigue controlar de una manera espectacular y disparar consiguiendo el 3-0 (min.52).

Con un disparo de falta que llegó a tocar Iker, pero no pudo terminar de desviarlo, conseguía el Lorca el 3-1 y tendría unos minutos de euforia, pero el trigoleador de hoy, Sedik, segaría totalmente las expectativas visitantes en una gran presión blanquinegra donde el joven cartagenero robaba el balón al portero y conseguía el 4-1 (min.85), con el que terminaría un encuentro donde brilló el buen fútbol y la deportividad.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Martínez Navarro , Sabater Perez y Ruiz Martínez.

 

Goles:

1-0 Pérez min.25

2-0 Sedik min.47

3-0 Sedik min.52

4-1 Sedik min.85


Imágenes: Tomás Pérez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba