Polideportivo

Victoria del C.R.U. Cartagena 55-0 frente a C.R. A Palos de Cuenca

Victoria del C.R.U. Cartagena 55-0 frente a C.R. A Palos de Cuenca

El conjunto senior masculino del C.R.U. Cartagena derrotaba por un amplio 55-0 al Conjunto A Palos Cuenca / Albacete B en el Estadio Nelson Mandela de Torrevieja, dentro de la competición liguera de la 3ª división de la Federación de la Comunidad Valenciana, que se está disputando desde este mes de abril.

Los cartageneros comenzaron el partido muy enchufados, logrando 2 ensayos en los primeros minutos, a los que seguirían otros 4 a lo largo de una primera mitad, que unido a 4 transformaciones dejarían el partido al descanso en un claro 38-0 favorable fruto del dominio en juego y posesión de los unicornios. En el inicio de la segunda parte los conquenses, que en todo momento dieron la cara, serían quienes tendrían mayoritariamente tendrían la posesión del oval, ahí el conjunto portuario demostró que tiene una solida defensa y lograba frenar las acometidas del conjunto rival, que no obtenía fruto de esa posesión. a lo largo de la segunda mitad se conseguirían 3 ensayos más, uno de ellos transformado que dejarían el marcador en el mencionado 55-0 final. Durante este partido se produjo el hecho singular de que 3 hermanos, todos formados en el CRUC, Kenneth, y los jovencísimos Promise y Prosper, jugasen juntos en el equipo senior,además los 3 posaron ensayos en el partido,  un día, sin duda, señalado para estos jugadores del Barrio de la Concepción. Esta circunstancia no se producía desde que los hermanos Lázaro, Iván (actualmente en el cuerpo técnico) y Bruno jugasen juntos a principios de siglo.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Oso, David, Sidrach, Toni (1 ensayo, 5 puntos), Edu (1 ensayo, 5 puntos), Pierre, Charlie, Romain, “Rata” Zapata, Contreras (5 transformaciones, 10 puntos), Promise (2 ensayos, 10 puntos ), Rafa, Kenneth (2 ensayos, 10 puntos), Nacho (1 ensayo, 5 puntos) y Javi. Después entraron: Pedreño, Rosique, Josedo, Prosper (1 ensayo, 5 puntos), Pancho, Yasin, Alex y Blas.

El próximo sábado, el conjunto unicornio, dirigido por Ordóñez, Mauro e Iván, se desplazará a Gandía para enfrentarse a La Safor/Ontinyent.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba