Polideportivo

Victoria del masculino y ajustada derrota del femenino para el CRU Cartagena

Victoria del masculino y ajustada derrota del femenino para el CRU Cartagena

Tarde intensa de rugby el pasado sábado en el Campo Municipal de Rugby de La Asomada.. El senior masculino se enfrentaba en la 3ª división de la  liga territorial valenciana a Las Torres CR consiguiendo la victoria por 32-7. Partido, quizá no muy vistoso donde los cartageneros no jugaron su mejor rugby y los visitantes ,demostraron una actitud encomiable.

En el Club de Rugby Universitario Cartagena jugaron de inicio: Oso (1 ensayo. 5 puntos), Pedreño (1 ensayo. 5 puntos), Josedo (1 ensayo. 5 puntos), Guillén,Dani,  Rafa, Prosper, Charlie, Zapata, Contreras (3 transformaciones,2 golpes de castigo,12 puntos), Pancho, Promise , Kiko, Kenneth (1 ensayo. 5 puntos) y Javi. Después entraron:  Ander, Adrián, Yasin, Juanjo, Abderra, Nacho y Vianney que debutaba con el CRUC, destacar la vuelta a los terrenos de juego, tras varias temporadas, de Juanjo Serrano, jugador de la cantera cartagenera. Dirección técnica a cargo de S.Ordoñez, M.Barreiro e I.Martínez.


A continuación, el senior femenino, dirigido por Sergio Montes y Rafa Rodríguez, por su parte, recibía, en 1ª territorial valenciana al conjunto San Roque/Edetans/Paterna Ciencias, con victoria para las visitantes 0-12 en un partido en que las unicornias salieron con la sensación de haber podido lograr algo más en un partido en el que tuvieron bastantes momentos de asedio a la zona de ensayo de las valencianas que no se tradujeron en puntos.

Por el CRU Cartagena jugaron de inicio: Risi, Vero, Bego, Pepa, 503, Muro,Troya, Nérik ,Cristina, Mari, Marina, Pau, Yenny, Yanira y Hanna. Después entraron Jani, Andrea, Ivy, Akylia, Tiffany y Mamen. Destacar el debut de la jovencísima Tiffany y la vuelta con el equipo cartagenero, tras su extancia en el extranjero de Yenny.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba