Polideportivo

Victoria del Masculino y derrota del Femenino de CRU Cartagena en sus amistosos frente al XV y concentración de sub-14/16/18

Victoria del Masculino y derrota del Femenino en sus amistosos frente al XV y concentración de sub-14/16/18

El pasado fin de semana, dentro de la programación de la Federación Autonómica, Ferrmur, se disputaron sendos amistosos del C.R.U. Cartagena frente a XV Murcia, en Categoría Masculina, con victoria cartagenera, 19-50 y en femenina con victoria del XV, 0-72. Por su parte los chicos y chicas de categorías sub-14, sub-16 y sub-18 participaron en la concentración organizada por Ferrmur disputando 3 encuentros de 20 minutos por categoría.

En el encuentro amistoso disputado el domingo por la mañana en Las Torres de Cotillas por el equipo senior masculino del C.R.U. Cartagena con la Dirección técnica de Sergio Ordóñez como Head Coach junto a Mauro Barreiro e Iván Martínez, frente  a XV Murcia (19-50),  jugaron de inicio por parte del CRUC: Oso, Perry, Josedo, Toni, Edu, Pierre, Romain ( 1 ensayo, 5 puntos), Charlie ( 1 ensayo, 5 puntos), Zapata (2 ensayos, 10 puntos), Contreras (4 transformaciones, 8 puntos ), Pancho ( 1 ensayo, 5 puntos), Nacho (2 ensayos, 10 puntos), Yassin, JuanFran y Javi (1 transformación, 2 puntos). Después entraron: Pedreño, Sidrach, Peña, Abderra, Blas, Alex, Adrián, Prosper, David, Alex, Dani y Kenneth (1 ensayo, 5 puntos). Destacar el debut de Abderra que cuajó una buena actuación y la vuelta, tras 2 temporadas en Ferrol del jujador de Quitapellejos, Kenneth. Lamentar la lesión del polivalente jugador cartagenero Perry Sánchez, al que en unas semanas se espera tener de vuelta en los campos de juego.

En el amistoso disputado el sábado por la tarde en La Asomada entre el senior femenino del C.R. Cartagena frente al  XV Murcia (0-72) jugaron de inicio por el CRUC: Ana, Bego, Sandra, Ivy, Helena, Coco, Elena, Vero, Alaska, Noelia González, Mari Cati, Noelia Paredes y Mar. Después entraron: Andrea, Ana Calvete, Mari, Jose, Hannah y Risi.

Respecto de las categorias sub-14, sub-16 y sub-18 del C.R.U. Cartagena disputaron, tras 14 meses de inactividad competitiva, en el campo de Las Torres de Cotillas un torneo a modo de concentración en combinación con otros clubes. Participaron en el mismo por parte del CRUC: Dani Martínez, Alex Porras, Raúl, Roberto, Sergio, Ryan, Emma, Dani Cañas, Robbie, Alex Silvestre, José Manuel, Juan José, Guille, Érik, Juanan, Álvaro Gómez, Iván y Álvaro Manrubia. Tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión el jugador cartagenero Érik, quien en breve se espera pueda reincorporarse a los entrenamientos. Debutó con el CRUC, Juan José.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba