Polideportivo

Victoria del senior masculino ante Orihuela y derrota del femenino del CRU Cartagena frente a San Roque de Valencia

Victoria del senior masculino ante Orihuela y derrota del femenino del CRU Cartagena frente a San Roque de Valencia
El equipo senior masculino del C.R.U. Cartagena conseguía una holgada victoria en Orihuela 6-79 en un partido en que desde el inicio comenzó distanciándose en el marcador, ante el equipo de la Vega Baja, que si bien no perdía la cara al partido se veía superado por unos cartageneros que, de este modo, acaban la fase regular de esta liga en formato reducido (a una sola vuelta), invictos y con todos sus partidos ganados con solvencia. El jugador Alex tuvo que retirarse del partido por una brecha en la cabeza, producida de manera fortuita.  El próximo sábado el CRUC se enfrentará en partido de play off a Les Abelles C/ La Vall d’uixó. 
Jugaron de inicio por el C.R.U Cartagena: Oso, Pedreño, Rosique, Toni, Edu, Romain, Charlie, Pierre, Rata Zapata, Javi, Pancho, Kenneth, JuanFran,Yasin y Nacho. Después entraron: Perry, David, Sidrach, Prosper, Alex, Blas y Jaime.

Por su parte el CRU Cartagena senior femenino se desplazaba hasta Valencia para medirse al conjunto San Roque/Edetans/Paterna donde cayeron derrotadas 37-7. Las unicornias jugarón un partido de más a menos, iniciaron el partido adelantándose en el marcador 0-7, en un primera mitad igualada en la que llegarían al descanso con el ajustado marcador de 10-7, marcador que se mantendría hasta el minuto 13 de la segunda mitad, momento en el que las valencianas romperían ese marcador igualado, en el equipo unicornio hubo varias jugadoras de línea con problemas físicos, lo que unido al buen hacer de San Roque, que desplegaba muy bien el juego y dominaba tanto en posesión como territorialmente llevó a que las locales, si bien las unicornias mantenían el pulso del partido luchando en cada fase, fueran ampliando el marcador hasta llegar al mencionado 37-7 final. Las jugadoras cartageneras Paula y Mari Cati acabaron lesionadas el partido y les deseamos una pronta y satisfactoria recuperación. Destacar la gran acogida y trato por parte de San Roque en un partido, por encima de todo carazterizado por la deportividad.
Jugaron de inicio por el C.R.U. Cartagena: Bego, Vero, Risi, Calvete Troya, Coco, Elena, Alaska, Mari, Noelia González, Paula, Noelia Paredes, Mari Cati, Mar y Hannah. después entraron: Daryolet, Emi, Pony, Ivi, Muro y Mº del Mar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba