Polideportivo

Victoria del senior masculino del Rugby Cartagena ante Lorca, y concentraciones sub-14 y sub-16

Victoria del senior masculino ante Lorca, y concentraciones sub-14 y sub-16.

El equipo senior masculino derrotaba el sábado en en Campo Municipal de La Asomada al C.R. Lorca 35-5, con punto bonus ofensivo incluido, manteniendo de este modo el liderato de la categoría. En un partido en el que el rival, con una rocosa delantera, no permitía a los cartageneros desarrollar su juego pese a tener dominio territorial, sin llegar al juego más ordenado que mostraron el el anterior equipo liguero, lograba 2 ensayos transformados, y consiguiendo defender las acometidas de los lorquinos que en los últimos minutos asediaron la zona de 22 local, llegando al descanso con un 14-0 favorable. Parecido guión en la segunda parte, con los unicornios con mayor dominio, pero con un juego en ataque un tanto desorganizado. Sin un juego brillante, los pupilos de José Ramón Rea consiguieron posar 3 veces el balón tras la línea de ensayo, transformando los 3 ensayos, el conjunto de la ciudad del sol, que en ningún momento bajó los brazos conseguía un ensayo en las postrimerías del encuentro, dejando el marcador en el mencionado 35-5 final. Destacar en los cartageneros el debut del jovencísimo jugador francés Pierre Metreau, de 2001, aún con 17 años de edad, que tuvo una destacada actuación y la vuelta a los terrenos de juego de Luján.
Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Pedreño, David, Perry Sánchez (2 ensayos,2 transformaciones;14 puntos) Pierre, Dani, Gabri, Guillermo (1 ensayo; 5 puntos ), Edu (1 ensayo; 5 puntos ), Álvaro, Pablo, Tete, Iván, Alex (2 ensayos; 10 puntos), Blas y Nacho, después entraron: Jaime, Carballo y Luján.

Por su parte los las categorías sub-14 y sub-16 tenían cita en el Estadio Monteromero del campus de Espinardo. El equipo sub-14, dirigido por Barreiro y Abad vencia en los 3 partidos de corta duración disputados, ante XV Rugby Murcia, C.R. Totana y Las Torres/La Raya. Por el C.R.U. cartagena sub-14 jugaron: Alex, Pablo, Juanan, Sergio, Álvaro, Leo, Andrés, Guille, Robbie, Jaime Manley, Iván, Alejandro, Jaime González, José Manuel, Érik, Hugo, Rubén y David. En categoría sub-16 se disputó un partido en el que los cartageneros jugaron junto a chicos y chicas de Totana, Squalos y La Raya frente a un combinado de XV Murcia y Orihuela, en el que consiguieron la victoria este último. Jugaron por parte del C.R.U. Cartagena en categoría sub-16: Jorge, Javier, Yanira, Guillermo, Izan, Horacio y Ángel.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar