Sociedad y Cultura

Violante Tomás, visita APICES con motivo de su 30 aniversario

La Asociación APICES Salud Mental Cartagena ha recibido en la mañana de hoy,  martes 13 de julio, la visita en las instalaciones de su Centro de Día, de Dña. Violante Tomás Olivares, Senadora del gobierno de España-Representante de Discapacidad, acompañada de Dña. Mª del Carmen Pelegrín GarcíaDiputada Regional – Miembro de la Comisión de Sanidad y Política Social, D. Antonio Calderón RodríguezDiputado Regional – Miembro de la Comisión Especial de Discapacidad y D. Miguel Ángel Miralles González-Conde, Diputado Regional – Secretario General de la Consejería de Salud.

 

Esta visita se ha realizado con motivo de la celebración del 30 aniversario de APICES Salud Mental Cartagena, aprovechando la misma para visitar las adaptaciones realizadas por la situación COVID, así como presentar los nuevos programas y servicios que la Asociación está poniendo en marcha, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

 

Desde APICES Salud Mental Cartagena queremos agradecer esta visita y el interés mostrado en nuestra entidad, así como el apoyo recibido a nuestra labor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba