Universidad e innovación

Visita la UCAM el arzobispo de Santiago de Cuba, país en el que la Universidad desarrolla labor social y formativa

Visita la UCAM el arzobispo de Santiago de Cuba, país en el que la Universidad desarrolla labor social y formativa

Monseñor Dionisio García se ha interesado por los alumnos y el funcionamiento de la universidad

Murcia, 31/05/2019

Dionisio García, arzobispo de Santiago de Cuba, ha realizado una visita a la Universidad Católica San Antonio de Murcia con la finalidad de fortalecer los lazos ya existentes entre esta y la comunidad cubana.

Además, ha podido conversar con el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza. En esta reunión, el arzobispo se ha interesado por los alumnos de la universidad, así como por el modelo educativo que lleva a cabo la Universidad Católica. Por su parte, José Luis Mendoza ha podido ver cómo se están desarrollando las distintas actividades educativas mediante las cuales la UCAM colabora con Cuba.

Esta colaboración viene dada gracias al proyecto ‘La Moneda Cubana: Programa de Entrenamiento para Jóvenes’, reconocido en 2016 con el “Premio a la Excelencia”. A través de este programa, los alumnos, que no tienen ni trabajo ni formación profesional, pueden realizar distintos ciclos formativos bajo el amparo de la UCAM, especializándose en distintas áreas como cocina, gastronomía, idiomas o protocolo.

Acto de graduación en Cuba

La UCAM graduó, el pasado 18 de mayo, a más de cien estudiantes que conforman la segunda promoción del título de Técnico Universitario en Cocina y Gastronomía en Cuba.

Campus de Los Jerónimos •

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar