Región

VOX a la calle frente a Sánchez y sus socios para exigir elecciones ya, bajo el lema “Sánchez vete ya. Los españoles queremos votar”.

VOX a la calle frente a Sánchez y sus socios para exigir elecciones ya, bajo el lema “Sánchez vete ya. Los españoles queremos votar”. 

 

La concentración ha sido convocada por VOX y Solidaridad contra el “Gobierno de la traición, la inseguridad y la ruina” y ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento de Murcia. 

 

💬José Ángel Antelo, presidente VOX Murcia: “Somos el único partido que está en la calle defendiendo a la verdad y a los españoles de tanta traición y tanta miseria. Somos un partido sin ambigüedades, somos contundentes, decimos que hay que echarlos de manera inmediata. Pedimos que convoquen elecciones para que los españoles se puedan expresar y dar una alternativa real para abandonar las políticas del delito o climático y de la agenda 2030 que están arruinado a la gente. Hay que acabar con el sanchismo”

 

💬Luis Gestoso, diputado nacional de VOX: “Hemos asistido estos días a un espectáculo  lamentable en el Congreso que ha sido la rendición por parte Pedro Sánchez a España a todos aquellos que quieren destruirla. Por una parte quiere abolir el delito de sedición y modificar la malversación. España dice basta y España quiere votar y por ello pedimos elecciones ya”

 

💬Inmaculada Pérez, presidente Solidaridad en la Región de Murcia: “Para el gobierno actual es más sencillo delinquir que trabajar. Los españoles solo quieren trabajar y vivir tranquilos y hoy es imposible, todos los sectores están sufriendo una crisis. No podemos permitir que este gobierno siga avanzando”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba