Región

VOX advierte a López Miras: “Nadie va a gobernar con nuestros votos si la ley del Mar Menor no es derogada”

VOX advierte a López Miras: Nadie va a gobernar con nuestros votos si la ley del Mar Menor no es derogada

Murcia, 27 de octubre de 2022.- VOX vuelve a mostrar su firme apoyo al campo, sin ambages y con un claro mensaje, esta vez destinado al señor López Miras:

“Nadie va a gobernar con los votos de VOX si la ley del Mar Menor no es derogada. Lo hemos dicho ya y lo volvemos a repetir: nadie”, ha explicado el presidente de VOX Murcia, José Ángel Antelo, esta misma mañana.

El líder de VOX Murcia ha mandado “nuestro total apoyo a los agricultores, especialmente a los del campo de Cartagena que están siendo criminalizados y perseguidos por la maldita ley del Mar Menor que en nada sirve para cuidarlo, solo sirve para perseguirlos y acabar con su modo de vida”.

Durante sus declaraciones, Antelo ha recordado que desde VOX se está elaborando una ley para cuidar del Mar Menor y hacerlo compatible con su economía.

La actual ley no sirve y por desgracia los hechos nos han dado la razón: solo sirve para acabar con el campo de Cartagena y hostigar a las personas que nos han dado de comer en los peores momentos de la pandemia, nuestros agricultores y ganaderos”, ha aseverado Antelo.

Estas afirmaciones tienen lugar tras el acto celebrado anoche con una reunión masiva de agricultores donde se contó a los allí presentes la desfachatez de este Gobierno regional combinado con el Gobierno de la nación. Es muy necesario que haya una alternativa real a la situación de desmantelamiento de la producción de nuestro campo”.

En contra de la ILP del Mar Menor

Asimismo, desde VOX se ha explicado que se está estudiando la elaboración de un recurso de inconstitucionalidad contra la ILP del Mar Menor ya que solo ataca al sector primario.

“Se trata de una ley comunista que acaba con la propiedad privada en dicho entorno, con especial inquina a nuestro campo”. Es decir, las personas que poseen una vivienda dejan de ser propietarias y se da paso a una especie de concesionariagestionada por los ecoradicales de turno.

Antelo ha concluido: “Desde VOX no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la verdad y el que quiera contar con nuestros votos para gobernar ya sabe lo que tiene que hacer”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba