Región

VOX apoya a los agricultores y regantes en Alicante: “Los partidos de siempre, PP y PSOE, quieren acabar con el Trasvase”

VOX apoya a los agricultores y regantes en Alicante: “Los partidos de siempre, PP y PSOE, quieren acabar con el Trasvase”
El presidente provincial José Ángel Antelo, el diputado regional Pascual Salvador, el vicesecretario de Gerencia Joaquín Vicente y numerosos cargos del partido han acudido a Alicante a apoyar a los agricultores y regantes en defensa del Trasvase Tajo-Segura. En el acto han coincidido con Ana Vega, portavoz del GP VOX en las Cortes Valencianas.
Antelo: “Los partidos de siempre, PP y PSOE, quieren acabar con el Trasvase. No se puede defender el Trasvase en el levante y firmar el cierre en Castilla la Mancha. El Ebro es de todos los españoles y el agua es un derecho común, por eso no es un tema de solidaridad que el agua venga al levante, sino de justicia. Los partidos de siempre han engañado a los regantes, a los agricultores y a los ganaderos. Solo VOX va a hacer un PHN y una interconexión de cuentas
He visto al ex presidente de la Región de Murcia, el señor Valcárcel, reconociendo que la culpa de que no haya agua en Murcia es del PP y del PSOE en un alarde de sinceridad, y es verdad: esas luchas por el agua de unos contra otros en el levante no tienen sentido. Hay que llevar a cabo unas infraestructuras necesarias y tener una política nacional y VOX la tiene”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba