Actualidad

VOX Cartagena: ¨Desde que llegó el PP a la alcaldía se incumple la Ley de Transparencia¨

VOX Cartagena: ¨Desde que llegó el PP a la alcaldía se incumple la Ley de Transparencia¨

Pilar García asevera que ningún cartagenero puede acceder al portal de transparencia y ver en qué se gasta el dinero público

Cartagena, 9 de julio de 2021. –  VOX Cartagena critica esta misma mañana que, desde que aterrizó el PP de Noelia Arroyo el Portal de Transparencia del Ayuntamiento, ha quedado completamente inaccesible para cualquier cartagenero que quiera ver en qué se gasta el dinero público.

Desde esta formación afirman que ha coincidido el cambio de alcaldesa con el incidente en transparencia justo con la reciente auditoría que se cursa todos los años en este departamento, y que ha conseguido el 100% en la calificación.

¨Nos han quitado el acceso a poder visualizar cualquier tipo de contrato que este consistorio formalice. Hemos entablado conversaciones con personal del ayuntamiento y nos han afirmado que no tienen medios para solucionar el problema, que se ha cambiado sin autorización ninguna y que no se hubiera aprobado la auditoría de haberse hecho ahora,¨ afirma Pilar García, portavoz de VOX Cartagena.

VOX no va a dejar de fiscalizar al Gobierno por mucho empeño que pongan en lo contrario y no permitirá que gran cantidad del dinero que se despilfarra pueda serdenunciado por esta formación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba