Actualidad

VOX Cartagena apoya a la Federación Murciana de Cofradías de Pescadores

VOX Cartagena apoya a la Federación Murciana de Cofradías de Pescadores  

Para este sector es imposible sobrevivir tras las restricciones que les quieren imponer desde Bruselas, más de 150 familias dependen de esta actividad en Cartagena y desde VOX queremos dejar claro nuestro apoyo incondicionala todo el sector”, afirma García

Cartagena, 26 de mayo de 2021. –VOX Cartagena llevará dos mociones en apoyo a las Cofradías de Pescadores, para el próximo pleno ordinario de mayo, ambas han sido compartidas con el resto de los grupos políticos, para que las apoyen y de ese modo poder hacer mayor presión ante la crisis laboral para este sector, impuesta desde los despachos de Bruselas.

El pasado viernes 21 de mayo Pilar García portavoz de VOX Cartagena, mantuvo una reunión de trabajo junto con el presidente de la Cofradía de Pescadores, Bartolomé Navarro y su vicepresidente, Antonio Segura. En ella dejaron claro que ¨para la pesca es completamente inviable un recorte del 40% en las salidas a mar junto con una posible retirada de las subvenciones al gasoil¨ explicó Bartolomé

¨Cartagena no esta preparada para más ataques a nuestro tejido económico, no permitiremos que las malas decisiones que se toman en Europa puedan afectar a toda la Región y en especial a Cartagena por su histórica tradición pesquera¨ ha afirmado Pilar García portavoz de VOX.

Asimismo, VOX defenderá en el próximo pleno, una batería de propuestas para la formación e implantación de dispositivos de geolocalización para personas con Alzheimer u otro tipo de enfermedades que puedan causar la pérdida de orientación.

En una reunión mantenida con el Gerente de La Asociación de Amigos y Familiares con Alzheimer, Raúl Nieto, en la cual se expusieron diferentes propuestas para poder llevarlas a pleno, VOX Cartagena agradeció la participación de esta asociación al haberse ofrecido en todo momento para ayudar en lo que fuera necesario.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba